jueves, 11 de diciembre de 2008

3º 4º 5º - Calificaciones parciales de los recuperatorios de diciembre de 2008 y cronograma de fechas

En esta planilla podrán ver las notas parciales de los trimestres que están recuperando y qué temas deben volver a dar en los trimestres no aprobados en el primer intento.

Ante cualquier discrepancia, duda o lo que consideren un error, dejen un comentario.

Los alumnos de 4º que aún deban un trimestre, lo rendirán el miércoles 17 en el horario de la asignatura y el jueves 18 reuperarán por segunda vez los contenidos no aprobados de todos los trimestres que rindieron. Los que sólo deban recuperar contenidos no aprobados, lo deberán hacer el miércoles 17 en el horario de la asignatura. Los que deban rendir aún 2 trimestres, lo harán el miércoles 17, pudiendo recuperar el 18; los que deban tres trimestres rendirán el tercero el jueves 18 sin oportunidad de recuperarlo.

Los alumnos de 3º que ya rindieron el jueves 11 y deban aún un trimestre, lo rendirán el lunes 15 pudiendo recuperar el jueves 18. Los que comiencen a rendir el lunes 15, si deben tres trimestres deberán rendir el 3º el jueves 18,  sin oportunidad de recuperarlo. El jueves 18 se volverán a rendir además los contenidos no aprobados en la primera oportunidad.

Los alumnos de 5ºB que aún deben 2 trimestres, deberán rendirlos el miércoles 17 y el jueves 18 recuperarán los contenidos no aprobados.